Beneficios Del Convenio Garantía Plus

  1. CERO GASTO: En caso de necesitar servicio de reparación; Mano de Obra y Repuestos serán cubiertos sin costo adicional.
  2. SIN LÍMITES: Todos los casos que apliquen al servicio de reparación y que se presenten en el período contratado de Garantía Plus serán amparados inmediatamente.
  3. CLÍNICA DE CHEQUEO PREVENTIVO: Este servicio permite dar mantenimiento preventivo una vez por cada año contratado de Garantía Plus, todos los plazos de Garantía incluyen al menos un mantenimiento por año. El producto se revisa por el efecto del desgaste y uso para alargar su vida útil.
  4. REEMPLAZO DE PRODUCTO DEFINITIVO: Nuestro departamento técnico dictaminará el cambio de producto en casos de irreparabilidad u otra circunstancia asociada
  5. COBERTURA DE VARIACIÓN DE VOLTAJE, Cobertura por fallas generadas debido a la variación de voltaje, una vez para cada año contratado de Garantía.
  6. COBERTURA DE CALOR POLVO O HUMEDAD no provocados intencionalmente, una vez por cada año contratado de Garantía Plus, siendo los productos utilizados bajo fines normales para los que fue creado por el fabricante.